Tips para Viajar

Tips para Viajar 

1.-  Viajar en temporada baja.

Los precios son más accesibles y hay mucho menos gente.  No todos los destinos tienen las mismas temporadas, en Costa Rica la temporada baja sería en los meses Setiembre y octubre (Te recomendamos la oferta de temporada verde). 

2.-  Separa tu dinero.

Si cualquier eventualidad sucede, cómo un robo, podrás estar seguro que no has perdido nada y aún puedes continuar viajando. También puedes separar cuanto dinero piensas gastar en comida, souvenirs, renta de vehículo, hotel y todo en lo que tengas pensado hacer. Así evitas gastar más de lo que tenías planeado. Nunca pongas todo tu dinero en efectivo en un mismo lugar.

3.-  Escanea todos tus documentos.

Pasaporte, acta de nacimiento, seguro de gastos médicos nacional y seguro de gastos méditos internacional, licencia de conducir, identificación nacional, comprobante de domicilio, etc.. Escanéalos, guárdalos en tu email, envía una copia de ese email a tus papás o alguien de confianza y además guarda una copia adicional en un USB para tenerlos a la mano en todo momento. Eviatando que estés indocumentado en otro país. 

4.- Para la maleta

Recuerda que según la temporada que vayas a los distintos destinos el clima puede ser variado, eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta. Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama, y por separado, lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.Si estás buscando reducir el equipaje, escoge unos zapatos o tenis que vayan con uno o más outfits.

5.- Sonríe siempre

Sé siempre educado, no olvides los principios básicos de agradecer, se humilde y gentil siempre, con una buena actitud todo saldrá mejor y pasarás mejores experiencias, recuerda que estas de vacaciones y disfruta lo máximo. Sé siempre una mejor versión de ti y lleva esto a todas partes.