nosotros

Trabajamos como rent a car desde el año 2010 y nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia que usted pueda tener mientras recorre Costa Rica. Le ofrecemos el confort, la seguridad y todos los complementos que usted necesita para que tenga un viaje seguro y agradable hacia cualquier destino en nuestro país.

Nuestra meta principal es mejorar continuamente en nuestras actividades para proveer a nuestros clientes de un servicio que eficiente con entregas a tiempo y con el soporte necesario para dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes mientras están en carretera. Por eso nuestro equipo profesional está en constante capacitación para mantenerse al día en cuanto a los cambios y las innovaciones tecnológicas que aplican para nuestro servicio.

¿Por qué elegirnos?

Siempre con la meta de ampliar las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado algunos beneficios para ellos que solo nuestra agencia ofrece:

  1. Usted puede elegir cualquier dirección para entrega del vehículo. Somos el único rent a car en nuestro país que entrega el auto rentado en la dirección que usted elija. Solo debe elegir el carro y el punto de encuentro y nosotros nos hacemos cargo de lo demás.
  2. Servicio gratis de chofer. Si se siente cansado luego de su vuelo y su destino es La Fortuna, descanse mientras nuestro chofer lo traslada a su hotel en el Volcán Arenal.
  3. GPS y celular gratis. Si reserva un auto por más de 7 días, automáticamente recibirá gratis un GPS y un teléfono celular con 30 minutos para llamadas.
  4. La seguridad es lo primero. Todos nuestros precios incluyen el seguro básico pero también le podemos ofrecer la cobertura que usted necesite.
  5. Mapas gratis. ¡Usted se sentirá en casa con nuestros mapas! Son el complemento perfecto para manejar con seguridad y relajado alrededor del país.

Misión:

Dar el mejor de los servicios en la renta de vehículos, altamente calificados con el mayor respeto, amabilidad y trasparencia, para que nuestros clientes queden 100% satisfechos

Visión:

Ser una empresa en constante crecimiento, con el apoyo de nuestro personal que día a día ofrezca los mejores servicios para satisfacción de nuestros clientes y amigos

Valores

  • Brindar calidad y servicio
  • Promover el espíritu emprendedor
  • Tener un fuerte compromiso hacia nuestra gente
  • Operamos el negocio en un marco ético y responsable