Explora las maravillas de Costa Rica

Explora las maravillas de costa rica

Trebol Rent a Car te ofrece las mejores actividades para disfrutar al máximo de tu destino. Puedes visitar museos, parques nacionales, o solo dar un paseo en cualquier sitio de estas opciones.

Si te gusta la historia, explorar y aprender sobre la cultura, estas opciones sin duda te encantarán:

- Museo del jade y de la cultura precolombina.

Este museo se posiciona como una novedosa propuesta cultural en la protección y la conservación del patrimonio arqueológico en Centroamérica.
Un edificio de cinco pisos construidos especialmente para albergar el museo en donde se exponen más de 7000 objetos elaborados por artesanos especializados de la época precolombina. Si te gusta la historia, explora y aprende sobre la cultura, este museo sin duda te encantará.

- Esferas Diquis

Se trata de un grupo de petroesferas precolombinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad, se encuentran principalmente en la zona sur de Costa Rica, en la llanura delta del río Diquís, en la Isla del Caño y en la península de Osa. Como conjunto, las esferas se consideran únicas en el mundo por su número, tamaño, perfección, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales.

Tienen un gran valor en la actualidad. No obstante, las esferas tienen una forma perfecta. Son de los siglos 400/500 dC que fue cuando fueron creadas y utilizadas hasta la llegada de la conquista española, unos 1000 años después.

Si tu tuyo es la flora y fauna tenemos los destinos ideales:

-Parque Nacional Los Quetzales

Situado en la cordillera de Talamanca, este Parque Nacional se extiende a lo largo del río Ahorre y cubre 3 bosques y la totalidad de los ecosistemas del país, por lo que se puede decir que es uno de los lugares con mayor biodiversidad.
Pero lo que se conoce en este parque es la abundancia de quetzales, el mítico ave de rutilante verde esmeralda, además de colibríes, pumas, simpáticos perezosos, monos ardilla ...
En el parque también de admirar su naturaleza, se puede participar de ella practicando deportes de aventura como el rafting.

- Río Celeste

El río Celeste es una de las principales atracciones de Costa Rica. Ubicado dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio, su visita es casi obligada. Al estar ubicado en una zona volcánica, los elementos se han convertido en el color celeste que le da nombre. El río se recorre caminando y durante la caminata se visita una cascada, un mirador desde el que se ve el volcán, una charca "bullendo" por la culpa de los gases que salen de la tierra, el lugar donde el agua se tiñe, y una Pequeña poza de agua caliente en la que nos podremos bañar. Es un desafío que no te puede perder, para disfrutar de una experiencia para ti.

Si quieres desconectarte y hacer caminatas en la naturaleza 

-Cerro Pelado

Está en un grupo de montañas de origen volcánico, con un paisaje de otro planeta, donde el ventilero tiene un aspecto más parecido a una caída libre con los pies en la tierra. 

-Cataratas de Nauyaca

Escondida entre las montañas del Pacífico Central se encuentra las cataratas de Nauyaca, dos cataratas, impresionantes, sumadas, una altura de 60m, convirtiéndose en una excelente opción de aventura.