nosotros

Trebol Rent a Car en Costa Rica le ofrece las siguientes opciones de cobertura:

Cobertura Básica (Obligatorio)

Este es un producto combinado eso incluye Daños por colision y Seguros a terceros. Si hay daños en el coche de alquiler o si hay un accidente, el cliente debe ser responsable del pago de los deducibles. La cantidad máxima de deducible a pagar a TREBOL RENT A CAR  en caso de daños causados al vehículo alquilado es de US $ 1.500.00 (mil quinientos dólares). Si hay daños causados a la propiedad de terceros, el deducible será del 20% (veinte por ciento) del total de los daños y perjuicios. El deducible minimo en caso de daños causados a terceras partes  es de US $ 750.00 (setecientos cincuenta dólares). El deducible en caso de robo será de US $ 3.000.00 (tres mil dólares).

Protección de Accidentes (Opcional)

Trebol Rent a Car ofrece esta protección que eliminará el pago de deducibles en caso de accidente para los dos: el coche alquilado y la propiedad de terceros.

Protección contra robo (Opcional)

Cuando un cliente toma esta opción, no va a pagar ningún deducible en caso de robo ( total o robo parcial). Esta cobertura no cubre los objetos personales.

Protección completa

Es la suma de todas las protecciones anteriores.

Requisitos de edad

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 25. Las tarifas de alquiler pueden ser más altos para los clientes y los conductores adicionales que sean menores  de 25 años de edad. 

Depòsito

Se requerirá una tarjeta de crédito en el momento de su alquiler. American Express, Visa, Mastercard y Diners Club son aceptadas. Fianza en efectivo, tarjetas de débito o de otras tarjetas no son aceptadas.